Muchos se preguntarána q hace un mexicano con un Zune, que hace dentro de ligas extranjeras, pues bueno, soy un usuario con suerte, ya que; hace un año, un buen amigo me regaló el Zune, para ello, tenía algunos meses que lo había visto en la TV, pero, el anunciador no quizo decir la fecha de llegada de este equipo, sin embargo; sin saber que mi cuate me daría un regalo así, comencé a explorar las cosas que realiza dicho reproductor. Mucha gente considera que el I pod es el mejor reproductor de mp3 y video que se inventó, pero veamos que en México, la mayor parte de los jóvenes conocemos un producto como este, sabemos cómo se usa, el cuando y cómo del equipo; ahora, no todos tiene la oportunidad de comprar uno, los precios de los mismos son muy caros, y no todos tiene la posibilidad de comprar uno, por ello; la industria piratera, para no herir a nadie ajena a mi país, a copiado la tecnología de un gran emporio como lo es Apple, Sony, etc, no dudaría que el Zune cuando llegue a LatinoAmérica será clonado por esta industria. Hace tiempo, cuando el I pod era el jugete innovador de la tecnología mundial, adquirí un reloj con mp3, un lujo para muchos, un placer para mi, si han visto los relojes Casio, encontrarán el modelo y verificarán los contenidos del mismo, bueno, dicho reloj era bastante innovdor, prometía mucho, pero las buenas cosas se acaban y de igual forma mi reloj.
Los reproductores de mp3, son hoy el artículo base de cualquier estudiante o empresario, ama de casa, etc., cada día surgen más, son más prefectos y mas estilizados, son productos que son tan necesarios como el celular o la luz, si pensamos que hace años era difícil cargar un cd walkman o repro. de cintas, eran tan grandes que eran fáciles de robar, por su ostentosidad, no digo que en la actualidad no roben, pero la importancia de estar escuchando musica hace que estemos identificados con los grupos, con las letras, que se exprese ese ser interno que se tiene, para otros simplemente es disfrutar el momento, el tiempo y el espacio, apreciuar mejor la vida y sobre todo hecer un Zune la compañía.![Time [O]](/emoticons/emotion-31.gif)